Alquiler de coches en Ciutadella


Flota Moderna

Vehículos nuevos y en perfecto estado. Servicio asistencia 24 H.

Rapidez

Servicio sin transferes ni colas en Aeropuerto y Puerto de Ciutadella de Menorca.

Seguro

SCDW. Seguro de colisión y daños sin franquicia. Sin costos ocultos.

Combustible

No cobramos depósito de combustible por adelantado.

Conductor Adicional

Sillas de bebe y elevadores gratis.

MINURKA Rent A Car

Minurka Rent a Car, una empresa local con más de 20 años de experiencia, somos unas de las compañías líder en alquiler de coches en Ciutadella de Menorca para sus vacaciones en Menorca. 

alquiler de coche en mahón

Alquiler de coches en Ciutadella Menorca

Desde Minurka contamos con una gran flota de vehículos de alquiler ofreciendo a nuestros clientes las máximas opciones a seleccionar.

Entre nuestras opciones encontrarás el coche que necesitas, desde utilitarios, pasando por   coches híbridos hasta  vehículos con una gran capacidad como furgonetas de 9 personas. Tan solo a golpe de clic, sin colas ni esperas entregando tu coche en el Port de Ciutadella mismo.

Alquiler coches Menorca Puerto Ciutadella

Tu coche de alquiler listo cuando desembarques en el Port de Ciutadella.

Desde Minurka sabemos de sobra que no quieres tener agobios, por eso, hacemos todo lo posible para que eso no ocurra. 

El proceso es muy sencillo, desde el Puerto de Ciutadella, la rapidez es inmediata y el servicio es sin transfers ni colas interminables. 

Tan solo debes seleccionar  Puerto de Ciutadella como punto de entrega en tu reserva junto a la hora de  llegada a nuestra isla el barco.

En cuanto llegues tendrás el vehículo que hayas elegido entre nuestra flota para moverte sin ningún problema y con total garantía de que si ocurre algo nosotros nos
encargamos.

puerto-ciutadella-menorca
Ciutadella,_Menorca_-_panoramio

Ciutadella la ciudad de ponent

Ciutadella de Menorca, la ciudad más poblada de Menorca y con sede episcopal de la isla.

El puerto de Ciutadella, considerado uno de los más bellos del mediterráneo por la luz que entra en contraste con las innumerables embarcaciones que posee el lugar,

Su centro histórico, repleto de edificios con historia como  el ayuntamiento de  Ciutadella y la  Catedral de Santa María, ubicada en el punto más alto de la ciudad y con estilo gótico del siglo XIV y arquitectura neoclásica, puede ser visitada tanto por dentro como por fuera.

Ciutadella de Menorca, ciudad única en el Mediterráneo que te enamorará. 

Ventajas De Alquilar un coche en Ciutadella Con MINURKA

Oficinas de alquiler de coches en o cerca de Ciudadela

Dirección: Carrer de Jerònia Alzina, 39/41, 07760 ,Ciutadella de Menorca, Illes Balears – Oficina Toyota

Tel: 971387335

Oficinas de alquiler de coches en Cala En Bosc

Dirección:Vía Circumvalacio, S/ N ( Centro Comercial El Lago-Local 1, 07769 Cala en Bosc, Balearic Islands

Tel: 971387335

Recorra La Isla Sin Preocupaciones

Minurka Rent a Car es su empresa de alquiler de confianza para sus vacaciones en Menorca.

image_5-1.png
logo-ibacar

Preguntas frecuentes a la hora de alquilar un coche en ciutadella

En Minurka puede escoger la categoría de vehículo que le garantiza unas determinadas características (p.e. Económico 5 plazas, 3 puertas) pero en cada categoría hay varios modelos y NO es posible garantizar que recibirá un modelo determinado. Si en el momento de la entrega tenemos el modelo que desea, gustosamente se lo entregaremos. Si la categoría que solicita no está disponible, entonces se le entregará una categoría superior sin cargo adicional. Tampoco podemos garantizarle un tipo de combustible determinado (gasolina o diesel) ni color. Modelo, tipo de combustible y color dependerán de los vehículos que tengamos disponibles en nuestra oficina en el momento de la entrega.

Una vez introducidos el lugar y fechas donde desea alquilar su vehículo en el Panel de Reservas podrá confirmar disponibilidad y precio de forma inmediata sin ningún compromiso. Y, si está de acuerdo con esos precios puede continuar con la reserva.

El precio del alquiler del vehículo incluye el seguro de colisión y daños propios SIN FRANQUICIA (SCDW).

Edad mínima: 21 años y un año de carnet.

No. Usted podrá hacer una reserva sin proporcionar los detalles de su tarjeta de crédito/débito. Le solicitaremos una tarjeta de crédito/débito como garantia a la entrega del vehículo. No se bloquea ninguna cantidad en dicha tarjeta.

Habitualmente solo las personas que aparecen en el contrato de alquiler como conductor principal o adicional.

No está permitido trasladar los vehículos, ni siquiera entre las Islas.

El vehículo se entrega con un mínimo de 1/4 del depósito y debe devolverse con el mismo combustible. No se realizarán cargos por adelantado en concepto de combustible.

Por favor tenga a mano pasaporte o DNI, su licencia de conducir y su tarjeta de crédito/débito . Si hay conductores adicionales, deberán llevar pasaporte o DNI y su licencia de conducir.

Sí. Es suficiente si se especifica en el momento de la reserva. Existen cargos adicionales.

Si. Entregamos el vehículo en el aeropuerto, A SU LLEGADA DIRIJASE AL PUNTO DE ENCUENTRO DEL PARKING 1, frente a la terminal de llegadas  del aeropuerto.

Si, entregamos el vehículo directamente en el Puerto, frente a la terminal de llegadas, en la planta del aparcamiento de Rent a Car.

Si, le entregamos su vehículo donde usted nos indique, siempre y cuando este en las zonas de entrega y recogida. Le rogamos nos indique correctamente la dirección completa del lugar de entrega/devolución. Existen cargos adicionales.

Si, contáctenos directamente vía telefónica o WhatsApp.

Simplemente llamando al teléfono +34 971 387 335 o enviando un mail a: reservas@minurka.

Por desgracia no podemos ofrecerle un precio único porque depende de la temporada y la demanda. Le invitamos hacer la consulta en nuestro buscador

Cómo llegar a Ciutadella.

Ciutadella es uno de los principales activos turísticos de la isla y en ella podrás encontrar gran parte de las empresas de alquiler de coche de la isla, por lo que podrás encontrar las mejores ofertas con relación calidad precio cómo te ofrecemos en Minurka.

Ciutadella se encuentra a 40 kilómetros del aeropuerto de Menorca con salida rápida a la carretara general.

Otra vía de entrada es el Puerto de Ciutadella  Son Xoriguer con conexión marítima con Barcelona, Alcúdia y Palma.

A continuación te mostramos los tiempos medios que tardarás en llegar del Port de Ciutadella a las principales urbanizaciones:

  • Ciutadella – Cala en Bosch 14 minutos
  • Ciutadella – Cala  Blanca 7 minutos
  • Ciutadella – Cala Galdana 22 minutos
  • Ciutadella Santo Tomás 32 minutos
  • Ciutadella – Son Bou 36 minutos
  • Ciutadella – Fornells 34 minutos
  • Ciutadella – Arenal d’en Castell 40 minutos
  • Ciutadella – Maó 45 minutos

Qué ver en Ciutadella

Ciutadella es magia, señorío, tradición y cultura. Además de pasear por su casco antiguo y deleitarnos con sus edificios señoriales, también podemos encontrar restos arqueológicos de la cultura talayótica presente en toda Menorca con increíbles construcciones cómo la famosa Naveta des Tudons, un monumento funerario único por su tipología.

¿Y si queremos hacer parte de la ruta de los faros y ver desde ellos las preciosas postas de sol? En Ciutadella encontramos tres de los siete faros que hay en Menorca: el Faro de Punta Nati, Sa Farola y el Faro d’Artrutx.

Pero sin lugar a dudas, el «monumento más visitado» es su hermoso Puerto bajo la Plaça del Cargol. Además de ser uno de los puertos más encantadores del Mediterráneo, una de sus particularidades es el curioso fenómeno meteorológico conocido como sa rissaga, subidas y bajadas de marea  Podría traducirse como resaca y se produce pocas veces al año.

Por último no podemos dejar de mencionar su fiesta mayor, una de las fiestas más famosas de Baleares y de España, Sant Joan con sus cavallos y su Jaleo tradicional.

Cerrar
Arriba