Preguntas frecuentes

Puede escoger la categoría de vehículo que le garantiza unas determinadas características (p.e. Económico 5 plazas, 3 puertas) pero en cada categoría hay varios modelos y NO es posible garantizar que recibirá un modelo determinado. Si en el momento de la entrega tenemos el modelo que desea, gustosamente se lo entregaremos. Si la categoría que solicita no está disponible, entonces se le entregará una categoría superior sin cargo adicional. Tampoco podemos garantizarle un tipo de combustible determinado (gasolina o diesel) ni color. Modelo, tipo de combustible y color dependerán de los vehículos que tengamos disponibles en nuestra oficina en el momento de la entrega.

Una vez introducidos el lugar y fechas donde desea alquilar su vehículo en el Panel de Reservas podrá confirmar disponibilidad y precio de forma inmediata sin ningún compromiso. Y, si está de acuerdo con esos precios puede continuar con la reserva.

El precio del alquiler del vehículo incluye el seguro de colisión y daños propios SIN FRANQUICIA (SCDW).

Edad mínima: 21 años y un año de carnet.

No. Usted podrá hacer una reserva sin proporcionar los detalles de su tarjeta de crédito/débito. Le solicitaremos una tarjeta de crédito/débito como garantia a la entrega del vehículo. No se bloquea ninguna cantidad en dicha tarjeta.

Habitualmente solo las personas que aparecen en el contrato de alquiler como conductor principal o adicional.

No está permitido trasladar los vehículos, ni siquiera entre las Islas.

El vehículo se entrega con un mínimo de 1/4 del depósito y debe devolverse con el mismo combustible. No se realizarán cargos por adelantado en concepto de combustible.

Por favor tenga a mano pasaporte o DNI, su licencia de conducir y su tarjeta de crédito/débito . Si hay conductores adicionales, deberán llevar pasaporte o DNI y su licencia de conducir.

Sí. Es suficiente si se especifica en el momento de la reserva. Existen cargos adicionales.

Si. Entregamos el vehículo en el aeropuerto, A SU LLEGADA DIRIJASE AL PUNTO DE ENCUENTRO DEL PARKING 1, frente a la terminal de llegadas  del aeropuerto.

Si, entregamos el vehículo directamente en el Puerto, frente a la terminal de llegadas, en la planta del aparcamiento de Rent a Car.

Si, le entregamos su vehículo donde usted nos indique, siempre y cuando este en las zonas de entrega y recogida. Le rogamos nos indique correctamente la dirección completa del lugar de entrega/devolución. Existen cargos adicionales.

Si, contáctenos directamente vía telefónica o WhatsApp.

Simplemente llamando al teléfono +34 971 387 335 o enviando un mail a: reservas@minurka.
Cerrar
Arriba