Alquiler de coches en Mahón


Flota Moderna

Vehículos nuevos y en perfecto estado. Servicio asistencia 24 H.

Rapidez

Servicio sin transferes ni colas en Aeropuerto de Mahón

Seguro

SCDW. Seguro de colisión y daños sin franquicia. Sin costos ocultos.

Combustible

No cobramos depósito de combustible por adelantado.

Conductor Adicional

Sillas de bebe y elevadores gratis.

Alquile su coche en Mahón con MINURKA Rent A Car

Minurka rent a car, una empresa local con mas de 20 años de experiencia, es una empresa de alquiler de confianza para sus vacaciones en Maó – Mahón. Ofrecemos un amplio surtido de coches, furgones y coches híbridos.

Andrés SánchezAndrés Sánchez
10:20 28 Aug 22
Alquilamos una moto y todo fue muy bien. La moto iba muy bien y los dependientes son amables. Todo fue fácil y rápido. Muy recomendable para tener movilidad por la isla durante los días de vacaciones. Íbamos sin reserva y nos llevamos la última moto que había por lo que se recomienda reservarlo con anterioridad.
Verónica SassoVerónica Sasso
09:55 10 Jan 22
Nuestro vuelo se retrasó, pero nos dejaron el vehículo en el parking listo para nuestra llegada. Excelente servicio, limpieza y las sillas para niños nuevas. Seguramente repetiremos!
Monica Velasco SaucedoMonica Velasco Saucedo
08:10 13 Sep 21
Muy buen servicio y atención. Encontré esta empresa después de mirar varias y esta me encantó el trato por teléfono por parte de Jose Molina. Al llegar a Menorca también. Grandes profesionales tanto de él como de sus trabajadores. Alquilé un coche híbrido que era nuevo, seguro a todo riesgo y sin franquicia. Recomendable 100%. Cuando vuelva a Menorca sin duda volveré a reservar con ellos. Gracias por todo
Junior RodriguezJunior Rodriguez
13:32 05 Sep 21
Gran experiencia alquilar con minurka rent a car. Funcionó de maravilla. La recomiendo 100%.
Laia PascualLaia Pascual
19:40 02 Sep 21
Coche muy bueno y un trato genial, muchas gracias!!!
Todo perfecto. Coche con seguro a todo riesgo, incluso la silla del niño. Recomendable.
Un precio muy correcto y una atención excelente. Precio sin sorpresas. Gran alternativa a las grandes compañías.
Ainhoa AlberdiAinhoa Alberdi
21:07 25 Aug 21
La recogida y devolución del coche ha sido muy fácil, al igual que la comunicación con la empresa. El precio con el que se contrata el servicio tiene todo incluido, por lo que no se le añade ningún extra. Transparecia y buen trato, totalmente recomendado.
anabel santed alonsoanabel santed alonso
09:07 10 Aug 21
Un servicio genial, de 10 :). Al llegar al aeropuerto José nos estaba esperando con el vehículo y nos dio indicaciones para conducirlo y sobre las carreteras de la isla, super competente. A diferencia de otras agencias en las que al recoger llaves te sorprenden con 1000 cargos, Minurka Rent es tal cual lo contratado, coche híbrido, limpio, a todo riesgo y sin franquicia. Una maravilla, repetiremos!
js_loader
alquiler de coche en mahón

La empresa de alquiler coches en Mahón

Si está buscando un alquiler de coches en Mahón con una gran relación calidad precio sin ningún tipo de recargo, ¡no busque más!

Le ofrecemos una tarifa económica con seguro incluido y kilometraje ilimitado. Ya han ofrecido sus servicios a muchos clientes; ya sea en familia o con amigos, viajando a su ritmo, ¡siempre ofrecerán un servicio de calidad al cliente!

Además, podrá recoger el coche en nuestras oficinas de Mahón o se lo entregamos en el aeropuerto sin coste alguno

Entrega de coches de alquiler en el Puerto de Mahón

El Puerto de Maó, famoso por ser el segundo puerto natural más grande del mundo, es uno de los atractivos turísticos de isla y un punto de entrada de muchos turistas. En él desembarcan a diario cientos de pasajeros provenientes del ferry de Barcelona o Mallorca o de cualquier crucero. 

En Minurka Rent a Car ofrecemos el servicio de entrega  de tu coche de alquiler en el Puerto de Maó para que puedas disfrutar de tus vacaciones desde el primer momento

alquiler coches puerto de mahon
aeropuerto menorca

Alquiler de coches en Aeropuerto Mahón

Si llegas a Menorca en avión no te preocupes. Minurka le entregará el coche en el Aeropuerto de Mahón sin cargo adicional.

Olvídese de colas o incómodos transfers,le entregamos el coche en el mismo aeropuerto

El Aeropuerto de Menorca se encuentra a 10 minutos de Mahón y con acceso directo a la carretera general que le llevará a toda la isla.

Coches de alquiler en Maó

Maó, la capital administrativa de la isla de Menorca y la ciudad más grande de la Isla.

Ciudad famosa por su Puerto, el segundo puerto natural más grande del mundo en su interior esconde grandes sorpresas.

En el  centro, a 5km del Aeropuerto, escasos 10 minutos en coche,podemos visitar el Teatre Principal el teatro de ópera más antiguo de España, sus museos y sus calles.

Con el aterrizaje de la galería de arte Hauser & Wirth, Maó se ha convertido en la capital del arrte de Baleares.

mao
toyota-aygo

Alquiler de coches híbridos en Mahón

Minurka nos hemos posicionado como empresa líder en el alquiler de coches híbridos en Menorca.

Ven a nuestra oficina en Mahón y pregunta por nuestra flota de coches eficientes y sostenibles con el medioambiente.

Ventajas De Alquilar un coche en Mahón Con MINURKA

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Mahón

Encontrará nuestras oficianas en el polígono industrial de Mahón, POIMA, en la calle Bajoli.

Minurka rent a car
Carrer Bajolí 28 (POICI, Carrer de Bajolí, 07714 Mahón, Balearic Islands
971387335

Ver nuestra oficinas en Mahón

Recorra La Isla Sin Preocupaciones

Minurka Rent a Car es su empresa de alquiler de confianza para sus vacaciones en Menorca.

image_5-1.png
logo-ibacar

Ventajas de alquilar un coche en Maó- Mahón

Menorca está llena de virtudes, pero el transporte público no es una de sus mejores. Todo lo contrario, quizás es uno de los aspectos más criticados por los turistas cada año. Horarios poco extensos, retrasos y muchos lugares sin poder acceder con el transporte.

Por todo ello, y si lo que buscas es disfrutar de tus vacaciones en Menorca con total libertad, nosotros te aconsejamos que alquiles un coche.

Además, con nuestra oficina de coches de alquiler en Mahón no perderás ni un minuto en gestiones y desplazamientos.

Qué ver a su llegada en vacaciones en Mahón

Maó, cómo capital  de Menorca que es, está llena de vida y ocio.

Si nunca ha estado en el pequeño pueblo de Maó, es posible que no sepa qué esperar. Debido a su naturaleza de pueblo pesquero y a su aislamiento del resto de la isla, hay muy pocas cosas que los turistas suelen ver cuando visitan esta pequeña joya. Pero eso está a punto de cambiar a medida que más gente descubre sus joyas ocultas. Con tanta actividad en Maó y tantas cosas que hacer, esta ciudad se ha convertido en uno de los lugares más populares para los viajeros en Menorca. Incluso con un tiempo limitado, es posible ver todo lo necesario para hacerse una idea de lo que ofrece este lugar. 

  1. Visitar el Puerto de Maó
  2. Pasear por su centro Histórico
  3. Descubrir los centros  y galerías de arte o el Museo Menorca
  4. Llegar  en tu coche de alquiler hasta la Fortaleza de la mola.
  5.  Visitar el Teatro de Maó
  6. Ir a Es Grau y pasear por el parque natural.

Cómo llegar a Maó

A Maó podemos llegar por tres vías por aire, por tierra o por mar. (Lógicamente por tierra solo podrán llegar los residentes o turistas que ya estén en la  Menorca desde las otras localidades de la isla).

Maó está conectado con distintos destinos, tanto nacionales cómo internacionales, con su aeropuerto que se encuentra a apenas 5 km de la ciudad. En verano dispone de muchas frecuencias y conexiones de vuelo, en invierno muy pocas.

Recuerda que Maó, a diferencia de muchas ciudades de península, el precio de entre el aeropuerto y la capital no está cerrado. El precio medio de un taxi desde el aeropuerto hasta centro de Mahón ronda los 15.

Otra alternativa es llegar en Autobús

Su famoso puerto recibe a diario ferris procedentes mayoritariamente de Barcelona o Mallorca y  en temporada alta y gran cantidad de cruceros.

Recuerde que tanto si desembarca en el Puerto de Mahón o aterriza en el aeropuerto de Menorca, en Minurka rent a car ofrecemos un servicio de entrega y recogida sin coste en ambas ubicaciones y siempre con la mejor relación calidad precio.

Consejos para alquilar un coche en Mahón

✅ Se llega a Menorca en Avión o barco, le recomendamos que contrate entrega de coche de alquiler en el mismo aeropuerto de Menorca evitando así largas colas. En caso de que la empresa  con la que alquiles un coche no disponga de este servicio, mirar que sus oficinas se encuentre en POIMA (polígono industrial de Maó)

✅ Conduzca con paciencia. En la isla de Menorca  carece de autovías y, además, todas las carreteras de la isla son de un solo carril. Tenga en cuenta que en temporada lata la población crece un 100% por lo que los tiempos en recorrer las distancias se alargan. Para que se haga una idea, entre  Mahón  y Ciutadella  hay una distancia de 40 km y se tarda 45 minutos.

✅ Seleccione un vehículo apto a sus necesidades, pero le recomendamos utilitarios antes que berlinas, ya que así le será más fácil de aparcar.

✅ Reserve con antelación. Debido a la pandemia hay una oferta limitada en cuanto a flota de alquiler versus a una alta demanda, lo que hace que los precios se disparen a medida que vamos entrando en temporada alta. Reservando su coche de alquiler con antelación se asegurará de tener vehículo durante su estancia al mejor precio.

¿Qué tipo de coche es mejora alquilar en Mahón?.

La respuesta más rápida a esta pregunta es depende de sus necesidades. 

Mahón es una ciudad pequeña con su centro cerrado al tráfico, pero  rodeada de bolsas de aparcamiento, por lo que le será muy sencillo estacionar su coche de alquiler y pasear por la ciudad. 

Por esto, no debe preocuparse acerca qué coche alquilar para circular por Mahón, solo en sus necesidades

Cerrar
Arriba