Opiniones sobre Alquiler  de coches en Menorca

Con el auge de las empresas low cost de alquiler de coches y sus tarifas ocultas  con sus sorpresas finales, uno encontrará infinidad de webs y foros opinando acerca la empresa de alquiler de coches en Menorca y todas sus triquiñuelas para cobrar hasta el último céntimo.

Es normal.

¿Hay algo que de más rabia que  encontrarse  un cargo en su tarjeta de crédito a pocos días de haber devuelto su coche de alquiler?

Cuando viajamos queremos tener cierta seguridad a la hora de contratar servicios y solo deseamos que nuestras vacaciones sean los más agradables posibles.

Para ello, muchos de nosotros nos terminamos seleccionando una u otra compañía de alquiler de coches gracias a las opiniones de terceros. Esto es debido al sesgo de confirmación, Este sesgo empuja a las personas a recordar, interpretar, buscar o propiciar información que confirma aquello que anteriormente han decidido. Su objetivo es favorecer suposiciones o creencias.

Vamos a ver cómo encontrar opiniones reales y que te ayuden a la hora de alquilar un coche en Menorca

Por qué hay tantas dudas a la hora de alquilar un coche sin franquicia

Primero de todo debemos asumir que la mala praxis de muchas empresas del sector y sus políticas de precios ocultos han creado  una mala fama en el sector cómo los precios ocultos, cobros de seguros o simplemente cobros a la entrega del coche de desperfectos dudosos…

Si a esto le sumamos todas las opciones que hay a la hora de contratar un coche de alquiler… Pues es normal que  las dudas surjan.

En Minruka Rent a Car, tras más de 20 años en el sector, podemos decir que una de las cuestiones que generan más miedos/dudas son “las franquicias y los depósitos”.

Pero tampoco debemos olvidar el estado del coche de alquiler. De ello dependerán nuestras vacaciones. Imagínate que en tu segundo día de vacaciones el coche te deja tirado en medio de un camino y debes pasar 4 horas esperando la asistencia en carretera ¿No es buen plan, verdad?

Por norma, las compañías de alquiler de coches deben renovar la flota cada 4 años, por lo que si alquila un coche de más antigüedad sin aviso o justificación desconfíe.

Por último, y no menos relevante, son las condiciones de recogida y entrega del coche de alquiler. Muchas compañías cobran por devolver el coche en ciertas franjas horarias o ubicaciones.

En resumen, que los 3 factores que mayores dudas genera a la hora de alquilar un coche en Menorca son:

  • Precios ocultos
  • Devolución de fianza
  • Estado del coche
  • Recogida y devolución del vehículo

Cómo siempre, te recomendamos repasar la letra pequeña

En Minurka no tendrás que sufrir por repasar lo todo. Te ofrecemos un servicio de alquiler de coches en Menorca sin fianza con Enterga y recogida en Aeropuerto de Menorca sin coste

Opiniones alquiler de coches sin franquicia en Menorca

Cómo comentamos anteriormente, uno de los términos más buscados y que más miedo nos da a la hora de alquilar un coche en Menorca es la temida franquicia y su letra pequeña.

Es por esto, gran parte de las opiniones que encontramos en Internet son acerca el alquiler de coches sin franquicia Menorca.

Pero antes debemos entender qué es la franquicia de un coche y que es el depósito, ya que muchas veces hay confusión entre ambos términos.

Que es la franquicia de un coche de alquiler

Entendemos por franquicia el importe máximo que tendrás que pagar en el caso de que el vehículo haya sufrido daños o averías importantes. Funciona de la siguiente manera:

  • Se tiene que hacer frente a ella en caso de que el coche haya sufrido daños o desperfectos. Aunque esta es una política que varía en cada compañía de alquiler de coches.
  • Existen seguros de franquicia que te cubrirán en caso de que tuvieras que pagarla. Ahondaremos más en esto en el siguiente epígrafe.

Que es el depósito o fianza en el alquiler de coches

El depósito o la fianza es una cantidad que se paga justo en el mostrador antes de tomar las llaves de tu coche de alquiler. Es una especie de garantía en caso de que el vehículo sufra algún daño o desperfecto.  Normalmente, se hace bloqueado con un cargo en tu tarjeta de crédito y una vez entregado el coche te “devuelven” al momento.

Para evitar malentendidos en Minurka Rent a Car Alquilamos todos nuestros coches sin franquicia, fianza o depósito.

Webs para encontrar opiniones de alquileres de coches

Y en qué webs puedo encontrar las opiniones más relevantes acerca las empresas de alquiler de  coches?

Actualmente, hay millones de páginas y foros, pero en los últimos años hemos visto como muchos negocios denunciaban opiniones falsas. 

¿Y entonces dónde miro?

Google My Business

Lo primero que tenemos que hacer a la hora de buscar empresa de alquiler de coches es ir a su ficha de Google My Business y repasar las reseñas. Hecha un vistazo rápido y valora el “ratio” entre ½ estrellas y el resto

Google My Business

Los viajeros.com

Uno de los portales más veteranos para los amantes de los viajes y con una comunidad muy comprometida. . Además sus moderadores no dejan pasar una, y si detectan algún “usuario falso” lo eliminan del foro y todos sus comentarios.

losviajeros.com

Tripadvisor.com

Uno de los primeros portales en Internet basado en reseñas. Todo y que ha ido a menos, nunca está de más pasar por sus foros. Seguro que encontrarás respuestas a las opiniones que estás buscando.

tripadvisor.com

En resumen,

Como puedes ver, en Google tienes infinidad de recursos para encontrar la mejor empresa de alquiler de coches sin fianza en Menorca.

Pero si lo que estás buscando es una empresa local, 100% transparente en sus políticas de alquiler y sin depósito ni fianza, te recomiendo que no busques más y reserves con nosotros.

Minurka, tu empresa de alquiler de coches de confianza
Disfruta de las mejores condiciones en alquiler de coche.
Reserva hoy tu coche de alquiler sin depósito y sin fianza con todo incluido con el mejor trarto.
Cerrar
Arriba